Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Pacte pel Referèndum volverá a recoger más firmas el 1 de mayo

El Pacte Nacional pel Referèndum volverá a salir a la calle el lunes 1 de mayo para recoger más firmas de adhesión, una acción que cuenta con la colaboración de los sindicatos CC.OO. y UGT.
Según un comunicado, la iniciativa forma parte de la recogida de firmas iniciada "con éxito" el día de Sant Jordi y culminará el Día del Trabajo, en el que instalarán puntos fijos de recogida en la plaza Universitat y la plaza Urquinaona de Barcelona, operativos desde primera hora de la mañana hasta el mediodía.
Durante el recorrido de la manifestación convocada por los sindicatos, que empezará a las 11.30 horas entre la ronda Sant Pere y Passeig de Gràcia bajo el lema 'Ocupación estable, salarios justos y más derechos sociales', habrá también más de un centenar de voluntarios del Pacte pel Referèndum recogiendo firmas.