Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias, sobre la propuesta de Tania Sánchez y Maestre: “Va a haberlas mejores"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que quiere mantener “una distancia prudencial” ante el congreso regional convocado en la Comunidad de Madrid. A su vez, ha afirmado que habrá opciones mejores que la que ayer presentaron la portavoz del Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, la diputada Tania Sánchez y un grupo de dirigentes afines a Íñigo Errejón. “Creo que va a haber muchas propuestas, propuestas mejores que las que hemos visto hasta ahora”, ha afirmado en el Congreso de los Diputados. "Estoy convencido de que va a haber propuestas mucho mejores y compañeros con propuestas mucho mejores".

Por su parte, el secretario político de Podemos, Iñigo Errejón ha dicho que “tenemos procesos abiertos, de debate, en el que se contrastan ideas en el que la gente elige con su voto en primarias quienes quieren que sean los compañeros que se ponen al frente en las diferentes estructuras territoriales”. Asimismo ha matizado que “eso no son crisis, eso son procesos democráticos de debate abierto”.