Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias tras el archivo del caso contra Tania Sánchez: Es "ejemplo de valor y dignidad"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha destacado, tras conocerse el archivo provisional de la causa abierta contra Tania Sánchez, que ella siempre ha sido un "ejemplo de valor y dignidad".

"Archivada la causa contra Tania Sánchez. Siempre has sido ejemplo de valor y dignidad compañera. No pararán el cambio", ha escrito Iglesias en un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter.
La juez de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Arganda del Rey ha acordado el sobreseimiento provisional de la querella presentada por el PP contra la excandidata de IU y líder de Convocatoria por Madrid por el denominado 'caso Aúpa' en relación a la adjudicación de contratos municipales a la cooperativa de su hermano.
Así consta en un auto fechado el pasado 30 de junio, al que tuvo acceso Europa Press, en el que la magistrada cierra el procedimiento judicial abierto también contra el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, el padre de Tania, el exconcejal Pedro del Cura, y su hermano, Héctor Sánchez, entre otros.