Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias aleja un posible pacto con el PSOE de cara a las generales

Pablo Iglesias, líder de Podemos, en rueda de prensaEFE

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado que su formación no contempla en su agenda hablar de pactos con el PSOE de cara a las próximas elecciones generales, al tiempo que ha advertido de que lo que sí ve posible es que socialistas y PP formen una "gran coalición" tras los próximos comicios, como ocurrió en Alemania.

Así lo ha asegurado Iglesias en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de la formación morada tras la primera reunión que ha mantenido el Consejo de Coordinación de Podemos después del parón estival.
"Para ganar las elecciones no hay que hablar de pactos que veo bastante improbables", ha afirmado, al ser preguntado sobre una posible alianza entre Podemos y los socialistas. "El PSOE tiene voluntad de gobernar con el PP. Nosotros salimos a ganar y no está en nuestra agenda plantearnos cualquier otra cosa. El pacto del que habría que hablar es del pacto del PP y del PSOE", ha reafirmado.