Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos responde con un fotomontaje al posible pacto "entre los partidos de la casta"

La formación política de Podemos ha utilizado la red social de Twitter para mandar un mensaje claro a Mariano Rajoy y el bipartidismo respecto a un posible pacto entre PP y PSOE de cara a las próximas elecciones. "El bipartidismo se hunde y ningún pacto entre los partidos de la casta conseguirá sacarlo a flote de nuevo", afirman desde su cuenta oficial.

La formación política de Podemos, liderada por Pablo Iglesias , ha vuelto a hacer uso de las redes sociales para mandar un mensaje claro al bipartidismo, y en especial a Mariano Rajoy , en respuesta a las últimas declaraciones que efectuó al ser preguntado respecto a una posible coalición o pacto con el PSOE de Pedro Sánchez .
"El bipartidismo se hunde y ningún pacto entre los partidos de la casta conseguirá sacarlo a flote de nuevo", reza un tuit acompañado por un fotomontaje en el cual se aprecia al presidente del Gobierno con un barredor en la mano pasándolo por encima de un cartel en el que aparece Pedro Sánchez y en el que se puede leer escrito: "Elecciones generales 2015. Por lo menos vota a Pedro".
De esta forma, Podemos deja claro una vez más que tienen la firme convicción de acabar con la hegemonía de la continua alternancia de PP y PSOE en la presidencia del Gobierno de España tras las próximas elecciones.