Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias le regala la serie 'Juego de Tronos' a Felipe VI

El líder de Podemos y eurodiputado Pablo Iglesias le ha regalado al Rey Felipe VI la serie 'Juego de Tronos', durante el encuentro que el monarca ha tenido con los representantes españoles en el Parlamento Europeo.

"Espero que le guste", le ha dicho Iglesias al monarca al hacerle entrega de la serie y después de excusarse por "saltarse el protocolo". "No la he visto", le ha contestado Felipe VI.
Iglesias ha confesado en varias ocasiones que 'Juego de Tronos' es su serie favorita. Perteneciente al género fantástico y de inspiración medieval, la serie relata, con altas dosis de intriga política y violencia, la lucha por el poder entre varias familias nobiliarias.
Felipe VI se encuentra en Bruselas en la que es su primera visita a las instituciones europeas como Monarca. La jornada ha comenzado con varios actos en el Parlamento Europeo donde ha sido recibido por el presidente de la Eurocámara Martin Schulz.