Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias aboga por "nuevas reglas de juego para un nuevo tiempo"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha abogado por "hablar" de la Constitución porque son necesarias "nuevas reglas de juego", en el marco del 36 aniversario de la Carta Magna ratificada en referéndum el 6 de diciembre de 1978.

"Toca abrir puertas y ventanas para hablar de la Constitución, necesitamos nuevas reglas de juego para un nuevo tiempo", ha manifestado el líder de Podemos en un comentario publicado este sábado en su perfil de la red social Twitter.
En este sentido, el día de su proclamación como secretario general de Podemos, Iglesias ya defendió la necesidad de poner en marcha un proceso constituyente para "abrir el candado del 78" y romper con un "régimen que se derrumba" y un "sistema corrupto".