Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echenique acusa al PSOE de usar una excusa al hablar de "chantajes" de Podemos

El secretario general de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, cree que el PSOE está buscando una "excusa" al acusar de "chantaje" a la formación morada por su propuesta de apoyar un Gobierno del PSOE a cambio de que el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, ocupe la Vicepresidencia del Ejecutivo.

"Desde el respeto y la curiosidad, ¿a qué "chantaje" se refiere el @PSOE?", ha cuestionado Echenique desde su cuenta de Twitter, destacando que, a su juicio, "una palabra tan dura y sin concretar suena inevitablemente a excusa".
Para el dirigente de Podemos, "no puede ser" que el PSOE esté llamando "chantaje" a lo mismo que Sánchez "fue a Portugal a alabar", en referencia al gobierno de izquierdas de Antonio Costa. "Será otra cosa, seguro...", ha señalado.
"No es momento de palabras gruesas. La gente ha pedido cambio y valentía para el diálogo. No podemos regalar cuatro años más al PP", ha defendido a continuación en otro menaje publicado en esta red social.