Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Crespo: "Es un montaje político que se organizó en el despacho de Rubalcaba"

El considerado número 2 de la trama Gürtel, Pablo Crespo, ha afirmado, en relación con la pieza 3 del caso Gürtel que se juzga desde este martes en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que "todo esto es un montaje político que se organizó desde el despacho" del exministro y ex líder socialista Alfredo Pérez Rubalcaba.

Crespo se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación en un receso de la vista por la pieza 3 del caso Gürtel, relativa a presuntas irregularidades en contrataciones de la feria Fitur entre los años 2005 y 2009.
Crespo ha aseverado que para él hoy es un día "alegre", porque estaba deseando que se le juzgara "por fin", pero ha agregado: "Hay funcionarios -en el banquillo-- que no tienen nada que ver con todo este montaje político que se organizó en su día desde el despacho de Rubalcaba, y ellos son padecederos de esta forma atroz de esta realidad", ha dicho.
Así mismo, ha señalado que es "injusto" que estén sentados en el banquillo, y ha subrayado que las adjudicaciones con el Consell fueron "regulares" y que las van a acreditar con diferente documentación. También ha dicho que alguien tendrá que responder en el futuro "quién y por qué" se han "falseado" informes de la Udef.