Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crespo, número dos de la Gürtel, dice que el PP de Rajoy "necesita" revitalizarse

Pablo Crespo en el jucio por uno de los casos de la trama GürtelEFE

El considerado exnúmero dos de la trama Gürtel y exdirigente del PP de Galicia, Pablo Crespo, ha afirmado que el PP de Mariano Rajoy "necesita" revitalizarse y ha subrayado que donde hay "mucha corrupción" es "sobretodo" en el PSOE y "en otros partidos".

Crespo se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de comenzar el juicio por la pieza 3 del caso Gürtel, relativa a supuestas irregularidades en contrataciones de la feria Fitur entre los años 2005 y 2009.
Crespo, imputado en este procedimiento, y preguntado por su opinión sobre el actual PP de Rajoy y sobre la corrupción, ha dicho que este partido tiene "necesidad de revitalizarse", pero ha puntualizado que "donde hay mucha corrupción es sobretodo en el PSOE y en otros partidos".
Asimismo, ha vuelto a reiterar su inocencia y ha subrayado que afronta esta jornada de declaraciones "con tranquilidad" y sin miedo. "Estamos deseando declarar", ha apostillado.