Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casado promete diálogo por parte del PP a la hora de configurar los Presupuestos

Pablo CasadoEFE

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha manifestado que su partido mantendrá el diálogo con los partidos de la oposición que tengan voluntad de acuerdo, sobre todo con el PSOE, con el que coincide en las "cuestiones fundamentales" como partidas de desempleo, educación y sanidad, ha manifestado a los periodistas.

"Hay que intentarlo con todos, sobre todo porque el presupuesto no es una investidura", ha señalado. "Hay cuestiones fundamentales como son la educación, las partidas para la prestación por desempleo o las pensiones, en las que tenemos que seguir estando todos de acuerdo", ha insistido.
Casado ha dicho que el PP se ha propuesto "negociar con todos aquellos con los que se pueda", de cara a elaborar unos presupuestos que "van a cumplir con las exigencias europeas y no van a frenar inversiones que suponen creación de empleo e infraestructuras".
Preguntado por las relaciones entre España y Estados Unidos tras la victoria de Donald Trump, el diputado por Ávila ha defendido "fortalecer el vínculo de España con Estados Unidos", sobre todo en materia comercial y política de defensa y se ha mostrado "optimista" ante la relación entre ambos países en el futuro.