Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias almuerza en privado con el presidente del Tribunal Constitucional por primera vez

El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Francisco Pérez de los Cobos, mantuvo este lunes un almuerzo de cortesía con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, según han confirmado a Europa Press fuentes de este órgano y de la formación morada.
Este encuentro, que se produjo en la sede del Constitucional, se enmarca dentro de las reuniones privadas que Pérez de los Cobos suele mantener con líderes políticos, directores de medios de comunicación o presidentes de organismos internacionales.
Se trata de la primera vez que el presidente del TC recibe al líder de la formación morada, según confirman las fuentes consultadas, que han eludido revelar el contenido de este encuentro, por su carácter privado.