Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias señala que Podemos no pactará con Ciudadanos, "el equipo filial del PP"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha indicado que la formación morada no pactará "con el equipo filial del PP", en alusión a Ciudadanos, porque el "problema fundamental" de España no es que no haya gobierno, sino que continúa la "desigualdad".
En un mitin celebrado en La Coruña en el marco de la campaña electoral gallega, a donde ha acudido a arropar al candidato de En Marea a la Presidencia de la Xunta, Luís Villares, Iglesias ha manifestado que "la política tiene que ver con escoger con quién estás".
"Claro que hay problema, pero el problema de España es la desigualdad", ha proclamado, para luego preguntarse "cómo se va a poder formar un gobierno con el equipo filial del PP", argumentó.
"El día en que dejemos de dar miedo a los que se enriquecen a costa de la gente seremos uno más y no tendremos sentido como fuerza política", ha exclamado el líder de Podemos en el paraninfo de la Universidad de La Coruña, que se ha llenado para presenciar el acto público de En Marea.