Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Echenique publica en Twitter su entrevista y caricaturas en 'Charlie Hebdo'

Pablo Echenique publica en Twitter su caricatura de 'Charlie Hebdo'Informativos Telecinco

Pablo Echenique, eurodiputado de Podemos y candidato a secretario general de la formación por Aragón, ha publicado en Twitter su total satisfacción por la entrevista y las caricaturas que le ha hecho el semanario satírico 'Charlie Hebdo'. La entrevista fue realizada antes del atentado en su sede el pasado 7 de enero.

Pablo Echenique, eurodiputado de Podemos y candidato a secretario general de la formación por Aragón, ha publicado este jueves en su Twitter personal la entrevista y las caricaturas que le realizó el seminario satírico 'Charlie Hebdo'. La publicación está dividida por 4 fotografías que muestran su entrevista a página completa, y tres caricturas que le realizó el recién nombrado editor del seminario, Laurent Sourisseau.
El twit lo completa con "un lujo la entrevista y las caricaturas que me dedica #CharlieHebdo. ¡Fuerza, compañeros! Estamos con vosotros". La entrevista fue realizada antes del atentado en su sede el pasado 7 de enero.