Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gestora del PSdeG respalda a Sánchez y ve "acertado" convocar un congreso para fijar la posición "política"

La presidenta de la gestora del PSdeG, Pilar Cancela, ha expresado este lunes su respaldo a la decisión de su jefe de filas, Pedro Sánchez, de convocar ya el congreso del partido.
"Pensamos que es una decisión acertada", ha manifestado, en rueda de prensa, en nombre del órgano que lidera de forma provisional el PSdeG.
Tanto es así que ha incidido en que, según su criterio, es "la mejor decisión que se puede tomar en estos momentos", en los que toca dilucidar una posición "política" sobre las distintas opciones para el Gobierno de España.
"El secretario general tiene una posición política, que no orgánica, y no hay mejor camino que la propia militancia decida si ésa es la mejor opción o si otra alternativa debe tomar el timón del partido", ha planteado Cancela.