Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE expresa su solidaridad con Reino Unido y apela a la "unidad de todos los demócratas" contra el terrorismo

El responsable de Unión Europea y Política Internacional de la Comisión Gestora, Ricardo Cortés, ha condenado este jueves, en nombre del PSOE, el atentado perpetrado en las inmediaciones del Parlamento británico, en el que fallecieron cuatro personas y resultaron heridas otras 20.
En un comunicado difundido por el partido, Cortés ha querido transmitir "todo el apoyo y solidaridad de los socialistas" al pueblo británico. "Condenamos este ataque terrorista y nuestros pensamientos están con todas las víctimas. Es un ataque contra todos nosotros", ha asegurado.
Cortés ha subrayado que para combatir esta amenaza es necesaria "la unidad de todos los demócratas", para desde la acción común, defender la libertad y la seguridad.