Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE denuncia el "ominoso silencio" del Gobierno ante los asesinatos machistas de los últimos días

La portavoz del PSOE en la Comisión de Igualdad del Congreso, Ángeles Álvarez, ha denunciado este martes el "ominoso silencio" que, a juicio, ha guardado el Gobierno ante los asesinatos machistas de los últimos días y ha exigido a la ministra del ramo, Dolors Montserrat, una "condena pública" de estos hechos.
"Ni una línea institucional de rechazo público tras los cuatro crímenes del fin de semana. Ni a través de declaraciones públicas o de notas de prensa, ni en la web del Ministerio, ni en su perfil de Facebook, ni en Twitter", se ha lamentado Álvarez a través de una nota de prensa.
La diputada socialista considera "intolerable" esta actitud del Ejecutivo y ha acusado a Montserrat de ir "por el mismo camino" que su antecesor, Alfonso Alonso, al que reprocha que introdujera "la moda del silencio institucional ante esta barbarie". "Este silencio ominoso por parte del Gobierno es irritante", ha apostillado Álvarez.