Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE asegura que no parará hasta "revertir" la nefasta política laboral del PP

Mario Jiménez en la manifestación convocada en Madrid por UGT y CCOOcuatro.com
El portavoz de la Comisión Gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha asegurado que aprovecharán "una estrategia compartida desde la acción sindical y política para revertir las modificaciones laborales por parte del PP, que han significado más precariedad, peores condiciones laborales, peor empleo y salarios".
Jiménez ha encabezado una delegación del Partido Socialista en la manifestación convocada en Madrid por UGT y Comisiones Obreras. En declaraciones a los periodistas, ha apuntado que su partido va a impulsar "toda una serie de modificaciones", ante un Gobierno que "se ha quedado solo".
Además ha explicado que el siguiente paso de la formación será la presentación en el Congreso de una iniciativa legislativa "para que los trabajadores de las subcontratas tengan las mismas condiciones y salarios que los trabajadores de la empresa matriz".
También ha expresado el deseo de su partido de "contribuir a que el Gobierno se siente para impulsar el diálogo social y no vuelva a ocurrir lo que pasó hace unas semanas cuando el presidente les dijo a los sindicatos de lo que no se podía hablar".
En referencia a los Presupuestos del Gobierno, Mario Jiménez ha asegurado que hay un 99,9% de posibilidades de que el PSOE los rechace. "Sería una grandísima sorpresa que el PP fuera capaz de hacer unos presupuestos que encajaran en nuestra manera de ver las cosas y nuestras propuestas para aprovechar la recuperación económica, blindar los servicios públicos esenciales y que la recuperación llegue a todos los españoles", ha apostillado.