Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE balear dice que "xisten 180 votos que pueden convertirse en una mayoría alternativa"

El portavoz del PSIB-PSOE, Francesc Miralles, ha comentado que "existen 180 votos que pueden convertirse en una mayoría alternativa", en relación al número total de diputados que este martes votaron en contra de la investidura de Mariano Rajoy, por lo que entiende que Pedro Sánchez debería tomar la iniciativa y conformar un gobierno alternativo al del PP.
En una rueda de prensa celebrada este jueves, Miralles también ha señalado que si Rajoy no tiene capacidad para alcanzar la mayoría de votos necesarios en el Congreso de los Diputados "el PSOE tiene la obligación de intentar conseguirla", aunque matiza que no sabe "si todos los 180 diputados estarían a favor de dar apoyo a Sánchez".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)