Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE dice 'no' "en este momento" a los presupuestos de Carmena, y condiciona su aprobación a negociar 160 enmiendas

"Queremos hacer la mejor negociación, y si para eso tenemos que retrasar la aprobación del presupuesto lo haremos", ha asegurado Causapié
La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha asegurado este miércoles que "de momento", la postura de los socialistas es contraria a la aprobación de los presupuestos municipales para 2017, y condicionan la aprobación de los mismos al debate de las 160 enmiendas que han presentado.
"Estamos en el 'no' a los presupuestos del Ayuntamiento y nuestra posición está condicionada por la posible negociación si quieren el apoyo del PSOE", ha explicado Causapié en rueda de prensa.
La portavoz socialista ha reconocido que "en los últimos tiempos", al PSOE no le gustaba el proyecto de los presupuestos "porque no tenían ambición de cambio", algo que en opinión de Causapié, sí recogen sus enmiendas.
Respecto a si estas negociaciones ya han comenzado --el debate de aprobación de presupuestos es la semana que viene-- Purificación Causapié ha asegurado que no. "Hemos tenido alguna conversación, pero estamos en proceso de inicio", ha añadido.
"No estamos negociando con el Gobierno; quiero dejar claro que el apoyo a los presupuestos puede ser la semana que viene, o en otro momento, y cualquier escenario es posible", ha matizado.