Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE responde a Rajoy que Sánchez "no tiene cara de radical"

María González VeracruzPSOE

La portavoz del Comité Electoral del PSOE, María González Veracruz, ha respondido este miércoles a las críticas que el PP ha hecho su secretario general, Pedro Sánchez, señalando que "no tiene cara de radical" y, según ella, "es el candidato más presidenciable para las generales"

"Los ciudadanos dan poca credibilidad a la idea de que el PSOE es radical", ha destacado Veracruz en declaraciones a Cuatro recogidas por Europa Press, donde ha calificado de "exageraciones que los ciudadanos no se tragan" a los últimos ataques del PP hacia los socialistas.
Entre ellos, se ha referido a las declaraciones de "catástrofe de dimensiones bíblicas" que dijo el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, al ser preguntado por el supuesto pacto entre PSOE y Podemos. Según la diputada socialista por la Región de Murcia, esta cita "evidencia el nerviosismo del PP".
Por otro lado, Veracruz también ha reprochado al partido del Gobierno por "hacer campaña electoral" al traer al Congreso de los Diputados la votación sobre el tercer rescate a Grecia. "Ocultaron el rescate a España pero deberían haberlo traído al Congreso", ha subrayado.