Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE percibe un "cambio de actitud" en el PP que le induce a pensar que "ha pasado algo"

El portavoz del PSOE en el Senado, Vicente Álvarez Areces, ha dicho este martes que percibe un "cambio de actitud" en el PP ante la declaración de su ex tesorero Luis Bárcenas ante la Audiencia Nacional -- encargada de juzgar la primera época de actividades de la trama Gürtel--, lo que le induce a pensar que "ha pasado algo".
En rueda de prensa en la Cámara Alta, Areces ha defendido que será la justicia la que determine las responsabilidades penales que correspondan a Bárcenas y al PP respecto de la financiación del partido, pero ha reconocido que le llama la atención el "cambio de actitud" de ese partido respecto a determinadas cuestiones, lo que le lleva a pensar que "ha pasado algo", que no ha especificado.
Eso en cuanto a las responsabilidades penales porque las políticas, según ha añadido el dirigente socialista, deberán dilucidarse en la comisión de investigación que el PSOE quiere impulsar en el Congreso con el inicio del nuevo periodo de sesiones, que comenzará en febrero.