Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gestora del PSOE expresa su pesar por el fallecimiento del exdirigente socialista canario Juan Carlos Alemán

La comisión gestora del PSOE, presidida por el presidente asturiano Javier Fernández, ha expresado este jueves su pesar por el fallecimiento del que fuera líder de los socialistas en Canarias entre 1997 y 2007, Juan Carlos Alemán.
El actual órgano de dirección del partido ha trasladado --mediante un comunicado-- su "solidaridad y cariño" a la esposa e hijos de Alemán y a la familia socialista canaria, a la vez que ha destacado la "enorme capacidad de trabajo y pasión por los ideales" del exdirigente. El político canario falleció este 9 de noviembre en la isla de Santa Cruz de Tenerife a los 64 años a causa de una enfermedad.
Alemán, además de secretario general del PSOE Canario fue diputado y vicepresidente del Parlamento canario. "Será para siempre un referente tanto para los socialistas canarios como para sus compañeros del resto del partido por su espíritu luchador", ha subrayado la gestora.