Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE dice que la dimisión de Moix llega tarde y denuncia el daño a la conciencia fiscal de los españoles

El portavoz económico del PSOE, Pedro Saura, ha asegurado que la dimisión Manuel Moix como fiscal jefe Anticorrupción "llega tarde" porque debió haberse producido antes y ha denunciado el "daño" causado a la conciencia fiscal de los españoles en plena campaña de la declaración de la Renta.
En declaraciones en el Congreso, Saura ha comentado que la dimisión de Moix debió producirse "de manera inmediata" a que se conociera que tenía intereses en una sociedad radicada en Panamá, pues considera que este caso "hace mucho daño" a la conciencia fiscal de los españoles.
A su juicio, los intereses de Moix en Panamá y los conocidos precedentes de la amnistía fiscal y de políticos del PP con cuentas en Suiza o en paraísos fiscales hacen daño a la lucha contra el fraude. "NO es algo novedoso", se ha lamentado.