Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE denuncia los recortes en sanidad y educación en un vídeo titulado 'Van a por todo'

Los socialistas recuerdan el argumento esgrimido por Rajoy: "Son unos pocos euros"

El PSOE ha lanzado un vídeo con el 'hashtag' #vanaportodo para denunciar el recorte del gasto en sanidad y educación en más de 10.000 millones de euros, en el que recogen declaraciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y otros miembros del PP garantizando que estas dos partidas serían las "líneas rojas" del ajuste presupuestario.
"Donde dije digo, digo recortes", inicia el video colgado en la página web del PSOE, en alusión a la promesa de Rajoy de que recortaría en todo salvo en educación y sanidad. En esta misma línea se recogen palabras de la secretaria general del PP y presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario general de Organización 'popular', Carlos Floriano.
En la parte final del vídeo, los socialistas recuerdan el argumento esgrimido por Rajoy para defender los últimos recortes: "Son unos pocos euros". Y concluye con la advertencia: "Y ahora van a por RTVE".