Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE condena el "acto violento contra la sede del PP"

Un hombre estrella su coche contra la entrada principalInformativos Telecinco/Agencias

El PSOE ha condenado el ataque que se ha producido en la sede del PP en Madrid, en el que un hombre ha empotrado su coche cargado con dos bombonas de butano y una sustancia inflamable, y ha dicho que espera que "no se vuelva a repetir".

"Condenamos el acto violento contra la sede nacional del PP. Afortunadamente no ha afectado a ninguna persona. Ojalá no se vuelva a repetir", ha afirmado el PSOE en un comentario en su cuenta oficial de la red social Twitter.
La Policía Nacional ha detenido a Daniel Pérez Berlanga, un empresario de 37 años con problemas económicos, como presunto autor del ataque a la sede del PP, que no ha provocado heridos. El hombre es natural de la localidad turolense de Bronchales, se encuentra en paro desde el pasado mayo y culpaba a este partido de su situación.
El primer análisis realizado por los Tedax de la sustancia que transportaba el coche ha revelado que es inflamable pero no explosiva, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. El hombre llevaba además dos bombonas de butano cuando se ha lanzado en su vehículo contra el edificio de la calle Génova.