Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE condena el asesinato de una mujer en Salou (Tarragona)

La secretaria ejecutiva para la Violencia de Género del PSOE, Susana Ros, ha condenado en nombre de su partido el asesinato de una mujer en Salou (Tarragona) a manos presuntamente de su marido, que se ha entregado a los Mossos.
"Nuestro país no puede consentir el asesinato de dos mujeres en menos de 24 horas", ha afirmado Ros, que califica de "dramático" este 2017, con 31 víctimas mortales, y ha vuelto a reclamar al Gobierno "más presupuesto" para combatir esta "lacra" y "celeridad" para poner en marcha cuanto antes el Pacto de Estado contra la violencia de género.
Mediante un comunido, la dirigente socialista ha trasladado a la familia de la segunda víctima de este fin de semana la solidaridad y cariño del PSOE en estos duros momentos.