Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE condena el atentado de Manchester: "Una barbarie cometida a sangre fría"

El responsable de Política Internacional y Unión Europea de la Comisión Gestora del PSOE, Ricardo Cortés, ha manifestado este martes su rotunda condena al atentado terrorista ocurrido en la ciudad de Manchester, que ha causado la muerte a 22 personas y ha dejado cerca de 60 heridos.
A través de un comunicado, el PSOE ha transmitido su "consternación" ante lo que considera una "barbarie cometida a sangre fría". El ataque se produjo durante el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, "repleto de niños y adolescentes".
"Todo nuestro apoyo y solidaridad está con las víctimas y sus familias y también con el pueblo británico, que estamos seguros de que no se dejará amedrentar por este terrible atentado cometido en pleno periodo electoral", ha señalado Cortés.
A su juicio, este ataque terrorista "reafirma la necesidad de seguir ampliando y mejorando la cooperación en materia de inteligencia contra el terrorismo, entre todos los miembros de la comunidad internacional".