Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE relanza 'El Socialista' para recuperar un canal "emblemático y útil" de comunicación con las bases del partido

'El Socialista', la histórica cabecera ligada al PSOE, volverá a editarse a partir del próximo viernes 27 de enero, por decisión de la Comisión Gestora del PSOE, como boletín diario digital y en la web www.elsocialista.es tras un paréntesis de casi tres años.
De esta manera, la Gestora busca recuperar un canal de comunicación directo "emblemático y útil" con las bases del partido, basado en la difusión de su actividad y de sus propuestas, ha explicado el PSOE en un comunicado.
Respecto a los contenidos, 'El Socialista' incorporará noticias relacionadas con las iniciativas políticas impulsadas desde el PSOE, su acción diaria y las declaraciones de sus dirigentes, además de entrevistas, artículos y una sección histórica que recuerde a los principales personajes e hitos del socialismo español.
La sede de Ferraz acogerá el próximo jueves, día 26, la presentación oficial de la nueva etapa del diario, que nació en 1886 para difundir las ideas socialistas y fue dirigida por el fundador del partido, Pablo Iglesias.
Al acto acudirán personalidades como el histórico Alfonso Guerra, actual presidente de la Fundación Pablo Iglesias, y el presidente de la Gestora, Javier Fernández, cuyas intervenciones estarán precedidas por la de la directora de 'El Huffington Post', Monserrat Domínguez.