Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE aconseja a Rivera que se preocupe más del "mínimo" crecimiento de Ciudadanos que de la 'podemización' de Sánchez

La secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, ha reprochado este lunes al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que se centre en "lo suyo" y se preocupe por el hecho de que el crecimiento del partido naranja es "mínimo", en vez de criticar a los socialistas y su supuesta 'podemización'.
En una entrevista con Europa Press, Rivera dijo que el error principal que ha cometido el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha sido "tirar la toalla" y centrarse en "sumar con Podemos" en vez de seguir intentando derrotar al PP en las urnas. A su juicio, si el PSOE sigue "radicalizándose" y "podemizándose", el resultado será que un sector de sus votantes que se identifican como "progresistas moderados" terminarán por inclinarse hacia la formación 'naranja' en el futuro.
Este lunes, en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, Calvo ha criticado las palabras del líder de Ciudadanos y le ha recomendado "pensar más en lo suyo": "Rivera tiene algún problema en el que merecería la pena que pusiera cabeza, un crecimiento mínimo", ha afirmado.
A su juicio, el partido naranja "está sosteniendo inexplicablemente algunas situaciones en las que el PP se ha visto envuelto en su mucha corrupción y no dice nada", mientras que el PSOE sigue su camino independiente de Podemos: "Solo recuerdo a Iglesias decir que es socialdemócrata, pero no recuerdo a ninguno de mi partido diciendo que es de Podemos".