Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE considera "una falta de respeto" que Rajoy "no dé la cara" en la Audiencia Nacional sobre Gürtel

La portavoz adjunta del PSOE en el Congreso, Isabel Rodríguez, ha tachado de "falta de respeto" que el presidente Mariano Rajoy no quiera "dar la cara" en la Audiencia Nacional al querer declarar por vídeoconferencia como testigo en el juicio de la trama Gürtel que afecta al PP.
En declaraciones en el Congreso, Isabel Rodríguez cree que la petición del PP al tribunal de la Gürtel no debe "sorprender" porque "no es la primera vez que Rajoy comparece "por plasma", pero considera que "el presidente tiene que asumir que tiene que dar la cara y tiene que dar explicaciones sobre los casos de corrupción de su partido". "Es una falta de respeto a la Justicia y a la Audiencia Nacional", ha resumido.
"Por mucho que tenga que ocultar tendrá que dar la cara y esperemos que sea pronto y ante una comisión de investigación del Congreso", ha apostillado, en relación con la comisión que se pretende constituir este jueves sobre la presunta financiación ilegal del PP.