Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE y Podemos estudian presentar de manera conjunta todas sus enmiendas parciales a los presupuestos de C-LM

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha confirmado que entre las direcciones de PSOE y Podemos se están manteniendo conversaciones para que todas las enmiendas parciales que ambos grupos parlamentarios puedan presentar al Proyecto de Ley de Presupuestos que ya se está tramitando en las Cortes sean presentadas de manera conjunta.
Así lo ha asegurado a preguntas de los medios tras una rueda de prensa, donde ha asegurado que este mismo viernes ha hablado personalmente con el secretario general de Podemos, José García Molina, para abordar este asunto.
Sobre el calendario de incorporación de dos miembros de Podemos al Consejo de Gobierno, Martínez Guijarro ha indicado que será el presidente autonómico, Emiliano García-Page, quien tendrá que determinar cuándo se produce.
Ha pedido además a este respecto esperar a que terminen las distintas asambleas locales del PSOE de pronunciarse sobre esta entrada al Gobierno, añadiendo que de momento están dando el visto bueno.