Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE, sobre la posibilidad de que Podemos entre en el Gobierno de Castilla-La Mancha: "Es ruido para despistar"

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista José Luis Escudero ha asegurado, después de que el diputado del PP José Manuel Tortosa haya hablado de la posibilidad de que algún representante de Podemos entre en el Gobierno regional, que esas afirmaciones son "ruido para despistar".
A preguntas de los medios, después de que el parlamentario del PP haya hablado de ese extremo, Escudero ha insistido en que "el ruido poco ayuda a centrarse en lo fundamental", y ha pedido tanto a PP como a Podemos "que sean capaces de superar la dialéctica y anteponer los intereses de los castellano-manchegos a los partidistas".
"Desde el PSOE hacemos un llamamiento a la sensatez, al rigor y a la responsabilidad de todos para aprobar los presupuestos. Las posiciones de cada uno son muy legítimas, pero centrémonos en los presupuestos", ha concluido el parlamentario socialista.