Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE, Podemos, C's y ERC plantan al PP en la comisión de investigación de partidos del Senado

PSOE, Podemos, Ciudadanos y ERC han acordado abandonar la comisión de investigación del Senado sobre financiación de partidos políticos, según han anunciado este jueves en una rueda de prensa conjunta en la Cámara Alta.
Las cuatro formaciones consideran esta comisión "una farsa" con la que los 'populares' quieren defenderse de la comisión del Congreso que investiga su presunta financiación ilegal.
Con su mayoría absoluta, el PP creó este otro foro y han planteado que se estudie la financiación de todos los partidos salvo la suya. Este jueves estaba previsto que los partidos se reunieran para consensuar una línea de trabajo, un calendario y la petición de comparecencias.