Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE afirma que no tiene "ningún acuerdo" con el PP sobre la renovación del Tribunal Constitucional

El portavoz de la Comisión Gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha manifestado este miércoles que su partido no tiene "ningún acuerdo" con el Partido Popular sobre la renovación del Tribunal Constitucional.
En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Mario Jiménez ha explicado que los distintos parlamentos autonómicos han estado presentando desde el pasado mes de diciembre sus candidatos, conforme a las instrucciones que se recibieron del Senado en las cámaras autonómicas y, evidentemente, cuando llegue el momento de la propuesta a la Cámara Alta, en una votación de mayoría cualificada, el PSOE "hará valer sus votos, como no puede ser de otra manera".
En este sentido, Jiménez ha querido dejar claro, que, con respecto a lo que sale hoy en algún medio de comunicación, el PSOE, "evidentemente, no tiene ningún acuerdo con el Partido Popular, como es obvio".