Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE y PP se reúnen este jueves para explorar una alternativa de Gobierno en Canarias

Los presidentes de la gestora del PSOE, José Miguel Rodríguez Fraga, y el PP de Canarias, Asier Antona, se reúnen este jueves en Santa Cruz de Tenerife para buscar puntos de encuentro ante la crisis de Gobierno en Canarias, han informado a Europa Press fuentes del PP de Canarias.
Esta reunión se produce tras la visita a las islas del portavoz de la gestora federal socialista, Mario Jiménez, donde instaba a su partido a abrir un proceso de diálogo con todas las fuerzas políticas con el fin de construir una alternativa de Gobierno a CC.
Lo que sí han dejado claro desde las filas socialistas estos días es que la presidencia no podría pasar por el PP, tal y como ha venido solicitando en las últimas semanas Asier Antona, dado que a su juicio, el PSOE ha sido cómplice de las políticas llevadas a cabo por CC desde 2011.