Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE denuncia que "no va a quedar un solo impuesto que no suba el PP"

Afirma que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "se está quedando solo"

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha denunciado este sábado que, tras la subida del IVA anunciada por el ministro de Economía, Luis de Guindos, para el año que viene, "no va a quedar un solo impuesto que no suba el PP", por lo que ha acusado a este partido de llegar al Gobierno "igual que salió en 2004, mintiendo y mucho".
En su discurso en el 24 Congreso de Juventudes Socialistas, López ha afirmado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "se está quedando solo", pero no únicamente en España, sino en la UE después de que la canciller alemana, Angela Merkel, haya propuesto la elaboración de un plan de crecimiento para Europa.
En este sentido, el dirigente socialista ha acusado al Ejecutivo de llegar a la Moncloa "sin un plan" y que todas las medidas que está acometiendo sirven para bajar el déficit, pero "a costa de terminar la legislatura con más paro del que comenzó". "Los españoles no pueden perder cuatro años y es necesario un cambio de políticas. Rajoy y el PP están en un callejón sin salida. Este Gobierno no ha sido el del cambio, sino el del cambiazo", ha señalado.