Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE de Murcia pide "autocrítica" sobre los resultados de las elecciones del domingo

El secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Rafael González Tovar, ha considerado que el PSOE debe hacer "autocrítica" respecto a los resultados de las elecciones autonómicas en País Vasco y Galicia, así como "hacer un análisis profundo de lo que está pasando a nivel general".
En su opinión, hay "muchísimas responsabilidades en el tema de estos resultados que tenemos que sumir y que tendremos, obviamente, que analizar esta semana".
Y es que ha recordado que este sábado se celebrará el Comité Federal del PSOE, en el que espera que el debate sea "abierto y positivo" y que "cada uno asuma la parte que le corresponde de esos resultados".