Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE de Murcia acusa a Cs de "apoyar la corrupción" al votar a favor del candidato del PP

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha dicho este miércoles en la Asamblea de Murcia que Ciudadanos se ha convertido en un partido que apoya la corrupción en Murcia, después de que hayan anunciado que el sábado se abstendrán en la segunda votación de la investidura del candidato del PP Fernando López Miras, que permitirá a éste acceder a la presidencia de gobierno murciano.
"Podría votar mañana a favor y nos ahorraría a todos el esfuerzo del sábado", ha dicho Tovar que advierte que la formación naranja se ha convertido en una fuerza política "que apoya la corrupción y tiene falta de convicción en lo que están defendiendo".
A su juicio, la "desorientación de Ciudadanos es cada día más flagrante" y considera que si no ponen en orden sus ideas "toda la Región lo pagará".
Tovar se ha referido así al debate de investidura y a la intención de Ciudadanos de votar este jueves en contra del candidato del PP para presidir la Región, Fernando López Miras, y abstenerse para facilitar su investidura en la segunda sesión, que se celebrará este sábado.
A juicio del socialista, "la lógica ha desaparecido" porque ni PP ni Ciudadanos mantienen una negociación abierta por lo que no ven motivos para que mañana vote en contra Ciudadanos y el sábado se abstenga en la votación.