Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE acusa a Maduro de haber "cruzado todas las líneas rojas de la democracia" en Venezuela

El senador socialista Pio Zelaya ha acusado este domingo al presidente venezolano, Nicolás Maduro, de haber "cruzado todas ha cruzado todas las líneas rojas de la democracia", y lo ha hecho durante su participación en representación del PSOE en la concentración celebrada en la Puerta del Sol de Madrid convocada contra la represión y por la democracia en Venezuela.
Según ha informado el PSOE mediante una nota de prensa, el senador socialista ha condenado rotundamente "la política represiva de Maduro" y ha trasladado "todo el apoyo y la solidaridad de los socialistas españoles al pueblo venezolano".
Además, Zelaya ha exigido "la liberación de los presos políticos, la restitución de los poderes públicos y un calendario hacia un proceso electoral inmediato que dé la palabra al pueblo venezolano", aunque el socialista ha defendido, "pese a todo el sufrimiento infringido por la represión", que no se abandonen "nunca la búsqueda de soluciones pacíficas que consigan evitar más sangre y más dolor para el pueblo venezolano".