Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-M no apoyará la moción de censura a Cifuentes que impulsa Podemos por "la negativa de Cs" a propiciar el cambio

El PSOE-M no apoyará la moción de censura al gobierno de Cristina Cifuentes que impulsa Podemos ante la "imposibilidad de cambio a día de hoy" por "la negativa de Ciudadanos" a propiciarlo.
Así lo han expuesto los socialistas en un comunicado tras reunirse este sábado con Podemos Comunidad de Madrid, a instancias de la formación morada.
Los socialistas madrileños han trasladado a Podemos "la imposibilidad real de poder llevar a cabo el cambio y la regeneración política necesaria en la Comunidad de Madrid a través de la moción de censura" tras la "negativa de Ciudadanos a mantener una reunión con el PSOE-M" y habiendo ya hecho públicas sus intenciones de no propiciar el cambio en declaraciones a la prensa.
"Pese a esta postura de Ciudadanos de seguir manteniendo en el gobierno al Partido Popular, el PSOE de Madrid seguirá trabajando en el necesario cambio político en nuestra región que ofrezca soluciones justas para dignificar las instituciones madrileñas", han indicado en un comunicado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)