Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE: El escrito de Bárcenas demuestra que el PP tiene que "regenerarse en la oposición"

La secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón, ha defendido que el escrito del extesorero del PP Luis Bárcenas, en el que habla de financiación ilegal en su partido desde 1982, demuestra que el partido de Mariano Rajoy tiene que "regenerarse en la oposición".

"Ya no hay ningún español que no lo tenga claro", ha asegurado Chacón, en declaraciones a los periodistas en Ferraz, cuando se le ha preguntado por la acusación del extesorero 'popular', que asegura que Manuel Fraga, José María Aznar y Mariano Rajoy recibieron donativos durante sus presidencias.
A juicio de la exministra de Defensa, "lo que le está pasando al PP y la necesidad de elecciones cuanto antes" tiene que ver con "un gobierno completamente desgastado, incapaz de dar solución a los problemas de la gente y con un problema de corrupción sistémico de corrupción".
Chacón ha insistido que "ya no hay ni un solo español, ni siquiera los que le han votado, que no sepan que un partido con ese nivel de corrupción sistémica debe regenerarse en la posición". "Pasará antes o después, pero pasará", ha remachado.