Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secretario general del PSOE de León considera a Susana Díaz "el mejor aval para construir una alternativa al PP"

El secretario general del PSOE de León ha asegurado que Susana Díaz es "el mejor aval para construir una alternativa al Partido Popular" al ser "el mejor valor que tiene el PSOE", una persona que "no solo conoce el partido, sino que sabe ganar y construir proyectos ganadores".
La andaluza es también, a su juicio, "la mejor aliada que tiene el partido a nivel provincial", ya que "se reunió con los alcaldes mineros, vino las cuencas y cumplió todos los compromisos adquiridos".
Por ello, Rodríguez, ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, que apuesta por Susana Díaz y se ha comprometido a "trabajar codo con codo con ella para que sea la futura secretaria general del PSOE y la presidenta del Gobierno", ante "unos populistas desgastados".
Para el socialista leonés, el PSOE necesita "una persona con alma ganadora, sentimiento de partido y un proyecto para ganar", que en este caso se sustenta en una persona "que llegó al PSOE de Andalucía en un momento difícil y recuperó la mayoría", gracias a sus "cualidades para ganar, convencer y ser un líder" y al estar "al lado de los militantes".
Susana Díaz es también para Tino Rodríguez "la persona adecuada para fortalecer el PSOE" gracias a su "sentimiento de partido", y al "liderazgo", una "cualidad importante para ganar" y que es la persona que necesitan los socialistas "después de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero".