Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE de Huelva destaca "el magnífico trabajo" de la alcaldesa socialista de Aljaraque en un pueblo "en descomposición"

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha valorado este jueves "el magnífico trabajo" que ha llevado a cabo la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, y su equipo de gobierno, desde las pasadas elecciones municipales en un pueblo que estaba en "descomposición".
Así, tras la moción presentada por los siete ediles del PP y los dos de 'Sí se puede Aljaraque', que convertirá en alcalde al portavoz del PP en el Ayuntamiento, David Toscano, y preguntado por este asunto en rueda de prensa, Caraballo no ha querido hacer valoración propia del asunto sumándose a la del PSOE provincial, cuyo secretario de Organización, Jesús Ferrera, ha vinculado esta moción con la reapertura del juicio oral por parte del Tribunal Supremo con el caso de presunta corrupción urbanística en el municipio durante la etapa de gobierno del José Luis Orta (PP).
Por ello, Caraballo se ha limitado a poner en valor el trabajo de la alcaldesa y de su equipo de gobierno, que ha sido "magnífico" en un pueblo "donde se conoce la trayectoria y que estaba en descomposición".
Como presidente de la Diputación Provincial, ha subrayado el trabajo del diputado de Deportes de la Diputación de Huelva, Francisco Martínez Ayllón, que también es concejal en la localidad, y ha asegurado conocer "el trabajo que se ha hecho y las iniciativas presentadas", por lo que espera que "el nuevo rumbo que ha lleva Aljaraque, siga".