Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE C-LM defiende un "Gobierno de cambio" liderado por Pedro Sánchez y pide "trabajo y esfuerzo" a C's y Podemos

La portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha defendido la postura de intentar un "Gobierno de cambio" en La Moncloa liderado por Pedro Sánchez, por lo que ha pedido a C's y a Podemos "trabajo y esfuerzo" de cara a posibilitarlo toda vez que ha fallado la primera intentona de investidura del presidente en funciones, Mariano Rajoy.
A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha señalado que ese Gobierno representaría a más de 13 millones de votantes "que han pedido un cambio de políticas y regeneración".
"El PSOE ya ha fijado posiciones y ese es su planteamiento transversal, de amplia representación, y no es una locura", ha enfatizado, añadiendo que ahora toca "sentarse seriamente y trabajar".
Así, ha instado a Ciudadanos a "retratarse en sus palabras" y ver si realmente apuestan por un Gobierno "de consenso".
A Podemos, por su parte, les ha invitado a "negociar" con C's y PSOE y dejarse de "líneas rojas infantiles" entre los partidos de "la nueva política".