Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE de Extremadura prevé celebrar sus primarias el 23 de julio

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, planteará que las primarias del partido en la región se celebren el próximo domingo, 23 de julio, una propuesta que deberá ser aprobada esta semana por la Comisión Ejecutiva Regional y el Comité Regional del PSOE.
Así lo ha anunciado Fernández Vara en una rueda de prensa que ha ofrecido este lunes en Mérida, en la que ha explicado que "cuando acaba un proceso empieza el otro", por lo que tras el Congreso Federal de este pasado fin de semana, ahora el PSOE de Extremadura se pone en marcha para la celebración del Congreso Regional.
Así, este miércoles, 21 de junio se celebrará la Comisión Ejecutiva Regional y el Comité Regional del PSOE de Extremadura, que convocará el Congreso, para el que la propuesta "en principio será la de Primarias el día 23 de julio".
Por tanto, a partir de este miércoles "se pondrá en marcha todo el calendario", que según ha avanzado Fernández Vara, se hará público cuando se apruebe por parte del Comité Regional del PSOE, con la presentación de candidaturas, avales y la campaña electoral.