Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE de Extremadura continúa este domingo su 12 Congreso Regional con la votación de los órganos del partido

El PSOE de Extremadura celebra este domingo, 30 de julio, la segunda jornada de su 12 Congreso Regional, con la votación de los diferentes órganos del partido, y la clausura de este cónclave, al que asisten más de 400 delegados y 600 invitados.
Así, este congreso se reanudará a las 9,30 horas en la Institución Ferial de Mérida (Ifeme) con la votación de los diversos órganos regionales que conforman el PSOE de Extremadura, como la Comisión Ejecutiva Regional, el Comité Regional, la Comisión Regional de Ética y los miembros del Comité Federal.
Posteriormente, a las 13,00 horas está prevista la clausura de este congreso, con la intervención del secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el secretario de Política Federal del PSOE, Patxi López.