Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE no comenta la petición de absolución de Chaves al Supremo por los ERE, pero defiende su honorabilidad

El PSOE ha insistido este jueves en defender la "honorabilidad" de los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán y ha evitado pronunciarse sobre sus peticiones de absolución presentadas en el Tribunal Supremo por el caso de los ERE fraudulentos.
Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz económico del PSOE en el Congreso, Pedro Saura, tras conocerse la petición del abogado de Chaves, que argumenta en su escrito que su cliente "ni conoció ni pudo conocer las supuestas irregularidades vinculadas" a la concesión de ayudas sociolaborales.
"Siempre decimos lo mismo. Respetamos la justicia, los pronunciamientos de la justicia y también respetamos la honorabilidad de Griñán y Chaves", se ha limitado a señalar el socialista murciano al ser preguntado por esta cuestión.