Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE de Cantabria dice que ningún 'barón' le ha llamado para forzar la salida de Sánchez

La secretaria general del PSOE de Cantabria trasladará en el Comité Federal de su partido del próximo sábado, 1 de octubre, su "preocupación" por la "situación política" de su partido a nivel nacional e "intentará" que su formación "esté a la altura" del actual momento político para ser "parte de la solución de este país".
Así lo ha avanzado este miércoles Díaz Tezanos en el Foro de la Ser, en el que, sin embargo, no ha adelantado su opinión sobre la reciente propuesta del secretario general, Pedro Sánchez, de celebrar primarias en octubre y el 39º Congreso del partido en diciembre porque lo hará primero en el Comité Federal.
A preguntas de los asistentes al Foro, la vicepresidenta regional ha asegurado no haber recibido llamadas de ningún 'barón' intentando forzar la salida de Sánchez de la Secretaría General.
Cuestionada también sobre la posibilidad de una inminente dimisión de Sánchez, incluso antes del Comité, Díaz Tezanos "cree" que el secretario general del partido va a llegar a la cita del sábado, lo mismo que todos los miembros del comité.