Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE de Cádiz "trabaja" para una lista de consenso en el 'congresillo'

El senador del PSOE Francisco Menacho ha manifestado que "la propia secretaria provincial en Cádiz, Irene García, ha sido la primera que quiere que haya una lista consensuada", y ha asegurado que la Ejecutiva Provincial "está trabajando para que haya una lista de consenso" en el congreso que se celebra este sábado en Rota, conocido como 'congresillo'.
En rueda de prensa, Menacho ha afirmado que "la Ejecutiva está trabajando para que haya una lista de consenso, que es lo que se ha hecho en las grandes agrupaciones como en Algeciras, en Cádiz, en Jerez o en San Fernando".
"Queremos que haya una lista de consenso con las personas que cada uno vea conveniente, por lo que vamos a trabajar hasta mañana mismo --fecha de celebración del congreso provincial--", ha manifestado Menacho.
El dirigente socialista ha reivindicado que "ya han terminado las primarias" y por ello, tras asegurar que su secretario general ya es Pedro Sánchez, ha manifestado que "todos iremos al Congreso Federal a que salga lo mejor posible". "Ya se ha terminado de hablar de los que apoyaron a Pedro o a Susana", ha insistido.
Finalmente, Menacho ha manifestado en relación a la lista provincial para el Congreso que "el consenso es que todo el mundo tendrá que ceder, será el que refleje la realidad que ha salido en las asambleas y el número de integrantes eso es lo que están viendo".